Skip to content

Menor se ahogó en río amazonas

[En la localidad de Pevas].

menor

menor

Los padres de la víctima aseguraron volver a Pevas para intensificar la búsqueda de su hijo

El pasado domingo en horas de la tarde, el menor de iniciales A.M.P.P (05), resbaló del muelle de un puerto, ubicado en la localidad de Pevas, provincia de Ramón Castilla, en el río Amazonas, y hasta el  momento aún no encuentran el cuerpo.

Juan Carlos Pinedo Rojas (31), padre del menor, informó que estaba en compañía de su esposa quien estaba con su niño y que por un descuido el menor se acercó al río y que le pidieron tener cuidado y fue allí que resbaló, “Cuando él cayó al río, me boté para salvarlo pero no lo encontré porque la corriente estaba fuerte, incluso  los pescadores me ayudaron con las redes y anzuelos pero no lo encontré. Me fui a la Capitanía de Puerto, para pedir algunos buzos para que puedan encontrar a mi niño, quien al parecer se habría chocado con los fierros del muelle y estaría debajo. Solamente espero encontrarlo para poder velarlo y darle cristiana sepultura”, dijo el padre. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275