Es investigado junto a otro cómplice

Ricky Junior Oliveira Macedo (19) y el menor N.A.Z.Z (16)  fueron detenidos por la Policía después de una persecución  en San Juan Bautista. Ambos arrebataron un celular a una adolescente  y  mientras fugaban fueron seguidos por vecinos y avisaron a Policía.

 El sábado, un efectivo policial perteneciente de la Unidad de Emergencia se percató que un motokar se desplazaba a excesiva velocidad por la Av. Abelardo Quiñones  seguido por varios personas a bordo de sus motos y le dijeron que minutos antes habían robado.

De inmediato, personal policial comenzó una persecución y alcanzaron a los sospechosos  en la calle 19 de Junio en el distrito de San Juan Bautista. Fueron identificados como Ricky Junior Oliveira Macedo (19) y el menor de iniciales N.A.ZZ (16).

Fueron traslados hasta el departamento de investigación criminal, para las diligencias respectivas por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – Hurto en la modalidad de arrebato. La adolescente Tatiana P.S  (18), reconoció plenamente a los dos.