Familiares de agraviado creen que fue agredido.
El menor de iniciales F.P.S de 16 años, se encuentra delicado en UCI del hospital de Essalud del distrito de Punchana, luego de ser llevado de emergencia por un presunto accidente de tránsito ocurrido en la carretera interprovincial Iquitos Nauta.
La señora Guida Sandy, madre del menor se muestra preocupada por el estado de salud de su hijo y sospecha que el presunto accidente de tránsito es una mentira de la única persona que lo acompañaba una jovencita menor de edad.
Según la testigo, el accidente se registró en el kilómetro 17 de la carretera. La consecuencia de la caída fue una fractura en el tabique e inconciencia de la cual aún no ha despertado. La acompañante no presenta lesiones pese a asegurar que iba como parte de la movilidad lineal en la cual se desplazaban.
El hecho hace sospechar a la mamá que su hijo fue víctima de agresión física. Ahora espera que pueda despertar para denunciar el hecho. Su estado de salud es delicado por lo que continuara internado en el hospital del seguro.