Afectados piden a la empresa reparación de puente peatonal.

Un colectivo de la empresa “Kuelap” se despistó y cayó en una cuneta. El aparatoso accidente causó daños materiales al puente peatonal de un negocio. Propietario de la empresa aseguró hacerse responsable de la relación de los daños ocasionados.

Al promediar las 8:00am del martes, se registró el despiste de un colectivo de la empresa Kuelap con placa de rodaje D9M-747, hecho ocurrido en la cuadra 17 de la avenida Participación en el distrito de Belén. El fuerte sonido causado del impacto, causo pánico en el vecindario. Los moradores de la zona salieron y se percataron de lo ocurrido.

Según los testigos, el vehículo intentó pasar a otro colectivo, pero al momento de intentar frenar la movilidad presento fallas mecánicas lo que provocó que acabara en la cuneta. Los más afectados fueron los dueños de una pollería, quienes evidenciaron que su puente peatonal y de acceso de sus clientes resulto afectado.

El colectivo por fortuna no trasladaba pasajeros. Tuvo que ser remolcado por un volvo para poder salir del lugar. Pese al llamado insistente de los vecinos hasta el lugar no llegaron efectivos de la policía nacional o serenazgo de la jurisdicción.