Skip to content

Menor abusa de su primo

En Puerto Almendra

Niño abusado

Pedimos a la fiscalía que nos apoyen en el tratamiento psicológico a los menores y por favor no le envíen a ninguna correccional porque está endemoniado, expresaron los familiares.

Dos menores de edad fueron sorprendidos con las prendas abajo a la altura de las rodillas, presumiblemente intentando sostener relaciones íntimas, por lo que la madre del menor B.M.P.R.(07) se quedó casi sin articular palabra alguna al ver que su hijo se encontraba en las piernas de su primo J.V.R (16), alertando a toda la familia.

Agresor de niño

El menor de siete años sumamente nervioso y en lágrimas narró que fue su primo quien le interceptó mientras iba bañarse para llevarlo hasta la casa de la abuela en donde le bajó sus prendas para intentar abusar, Yolanda R. R (33)  madre del pequeño, precisó que buscó a su hijo debido a que se estaba demorando en bañar pero fue ingrata su sorpresa al descubrirlo siendo manoseado por su propio primo. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275