Skip to content

MEDICOS LEVANTARON SU HUELGA HASTA 11 DE NOVIEMBRE ESPERAN REUNIÓN CON EL GOBERNADOR Y DIRECTOR DE SALUD

Humo blanco en hai

Al fin hubo humo blanco en el hospital Cesar Garayar García, luego de la reunión entre el director de dicho nosocomio Nicolás Hernández y el gremio del cuerpo médico que acordaron levantar su medida hasta el 11 de noviembre, hasta que se resuelvan algunos puntos faltantes de su plataforma de lucha.

El director del hospital Apoyo Iquitos sostuvo que el pasado 30 de octubre su persona junto a todos los médicos de dicho nosocomio llegaron al acuerdo de poner un alto por espacio de 5 días hábiles a la huelga que ellos vienen tomando desde el 2 de octubre.

“ En la reunión hemos quedado que durante esta semana, mi persona gestionara la mesa de dialogo , con el gobernador Elisban Ochoa, el director de salud Percy Minaya y los representante del cuerpo médico para logar llegar a un acuerdo a si levantar el paro definitivamente” sostuvo Hernández.

El galano indico que durante la reunión del 30 octubre se conoció los puntos que se resolvieron que era tema económico, el cambio de algunos funcionarios y el abastecimiento de medicamentos para la farmacia.

El director del HAI acotó que sus colegas están pidiendo la restructuración total en la parte administrativa, la reposición de los jefes de las unidades de emergencia y medicina, el cambio de los dirigentes sindicales Ramón Ruíz y David Cachique del hospital.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275