Skip to content

Médicos de Loreto acataron paro de 24 horas

Demandan  presupuesto:

Con este paro de 24 horas la población se vio afectada, ya que acudieron a los hospitales para pasar su consulta sin imaginarse que los médicos acataban su medida de lucha.  

Tal como lo habían anunciado, ayer los médicos del sector salud a nivel nacional acataron un paro preventivo de 24 horas para exigir al Ministerio de Salud más presupuesto a los hospitales.

La Federación Médica de Loreto y agremiados se concentraron en el frontis del gobierno regional para exigir al gobernador que atienda sus demandas y sea un nexo con el gobierno central.

La presidenta María Huilca indicó que todos los médicos del Perú están acatando esta medida de lucha ya que no hay suficiente presupuesto para los médicos y tampoco hay las condiciones para que ellos trabajen.

“Exigimos presupuesto, más personal, medicinas, nombramientos, entre otras. No podemos trabajar sin prepuesto ya que hay una gran demanda de la población al utilizar los servicios de salud”, manifestó.

Los médicos anunciaron que si no hay solución a sus pedidos, estarían convocando más adelante a una huelga indefinida.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277