Skip to content

MDSJB RECONOCIÓ A “1ERO DE SETIEMBRE “COMO ASENTAMIENTO HUMANO

° Nueva dirigencia podrá tramitar energía eléctrica, agua y saneamiento.

La mañana del jueves 27 de octubre, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista llegó hasta el poblado de 1ero de setiembre ubicado en el kilómetro siete de la carretera Iquitos- Nauta, donde hizo entrega de la resolución como asentamiento humano a ese lugar que alberga a ochenta y cinco familias.

 Gastón Huamán y Dany Daniel Chilicahua dieron la bienvenida y agradecieron al alcalde Martín Arévalo Pinedo   por la predisposición de dar el apoyo respectivo para sus formalizaciones, además los pobladores que se reunieron para esta ceremonia, al unísono vitoreaban el nombre del alcalde sanjuanino.

Esta resolución de reconocimiento como asentamiento humano se da, por el arduo trabajo realizado por la comisión ante las entidades competentes, por lo que a diferencia de otros lugares el reconocimiento se hizo rápidamente.

Martín Arévalo Pinedo al dirigirse a los pobladores dijo; en cumplimiento de una de nuestras funciones, es reconocer a los pueblos que cumple con los requisitos que nuestro TUPA tiene, este reconocimiento se da a un AH bastante joven, todo gracias a la labor de sus dirigentes han logrado en un tiempo record, por lo que con este reconocimiento pueden iniciar su proceso a la titulación y mejorar sus calidad de vida.

Nuestro trabajo es hasta el 31 de diciembre 2022, hay muchos compromisos y necesidades que las poblaciones solicitan, y vamos a seguir con las atenciones hasta el último día de gestión.

Nosotros somos responsables en nuestra gestión, manejar nuestros recursos municipales, nuestro tiempo, y dedicación exclusiva al desarrollo de nuestro distrito, no hemos podido hacer más por factores limitantes como es la economía, además dos años de pandemia, entre otros factores, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277