Skip to content

MDSJB RECIBIRÁ DOTACIÓN DE ALIMENTOS DE QALI WARMA

° Será distribuido a la población vulnerable de la jurisdicción.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social mediante el programa alimentario Qali Warma, a solicitud de la MDSJB entregará una dotación considerable de alimentos, para que sean distribuidos entre la población vulnerable de este distrito.

Hortencia Villacorta encargada del área de cooperación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, explicó; en el distrito de San Juan Bautista tenemos las áreas de OMAPED, CIAM, Inclusión Socia, quienes trabajan directamente con discapacitados, ancianos en extrema pobreza y los pobladores de las zonas periféricas, quienes serán los beneficiarios de los alimentos del programa Qali Warma.

Mencionó, asimismo, nos sentimos contentos por el trabajo que realizamos en la gestión del alcalde Martí n Arévalo Pinedo y para favorecer a la población más necesitada nuevamente hemos solicitado al programa Qali Warma los alimentos, por lo que existe la posibilidad que este mes de noviembre recibamos la donación solicitada que será para un aproximado de siete mil familias vulnerables del distrito.,

En apoyo a la gente pobre del distrito siempre estamos trabajando, además es una prioridad del alcalde Martín Arévalo dar la ayuda respectiva, pero tocando las puertas de otras instituciones, esta vez Qali Warma como en anterior oportunidad se hace presente con alimentos.

Hasta el 31 de diciembre 2022 vamos a continuar el trabajo que nos encomienda el alcalde, por lo que es un logro más para le buena gestión a favor de los moradores sanjuaninos.

También dijo Hortencia Villacorta, se espera que este mes de noviembre se reciba la donación de sillas de ruedas de parte de la iglesia Jesucristo de los santos de los Últimos Días, recibir estas donaciones juntas sería maravilloso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277