CON LA FINALIDAD DE PREVENIR ATENTADOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, presidida por el Econ. José Martín Arévalo Pinedo en coordinación de la División de Abastecimiento y Comercialización, Salud Ambienta, Defensa Civil, Serenazgo y en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito realizaron operativo a restaurantes del distrito para prevenir atentados contra la salud pública.

Los funcionarios visitaron el Restaurant Don Satán, Picuro y Punta Sal encontrando los insumos salubres, teniendo una buena higiene. Sólo algunos presentaron observaciones, donde reluce el vencimiento de su licencia de funcionamiento, el área correspondiente le dio plazos para solucionarlo con un plazo determinado. “Estamos trabajando constantemente con la fiscalía para prevenir acciones que atenten contra la salud pública, hasta el momento no encontramos restaurant que estén insalubre porque eso es una mala imagen también para nuestro distrito, por disposición del alcalde venimos realizando las verificaciones”, sostuvo el Ing. Kedri Moreyra Sánchez, Gerente del Ambiente.

Es importante mencionar, que los funcionarios también verificaron el negocio “Don Bigote”, ubicado en la plaza Quiñones, donde encontraron las documentaciones en regla y un ambiente saludable, ejemplo para muchos restaurant.