Skip to content

ALCALDE DE BELÉN GERSON LECCA ENTREGARÁ MOCHILAS PARA TRANSPORTE DE AGUA

A ZONAS MÁS VULNERABLES DEL DISTRITO

El alcalde de la Municipalidad de Belén, Gerson Lecca se reunió con la representante de la Fundación Operación Bendición Internacional Perú, Nancy Pérez, a fin de recepcionar los donativos de mochilas para transporte de agua que serán entregados a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social a la población más vulnerable del distrito.

El burgomaestre, agradeció el apoyo por parte de la fundación puesto que, ya se han desarrollado otros trabajos a través de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la entidad edil, como el compromiso de trabajar articuladamente para promover la adecuada alimentación y la prevención de la anemia, además de la donación de pastillas de desparasitación que serán distribuidas en niñas, niños, adolescentes, adultos y ancianos.

Operación Bendición Internacional (OBI) es una organización humanista sin fines de lucro, dedicada a mostrar el amor a Dios mediante la reducción de las necesidades humanas y sufrimiento en todo el mundo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275