Skip to content

MDSJB realizará operativo “Carnaval Seguro 2022”

En cumplimiento de la Ordenanza Municipal No. 010-2019-A-MDSJB, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, con el objetivo de que las celebraciones de la fiesta del carnaval amazónico sea con normalidad y evitando los excesos, y se cumpla con las autorizaciones respectivas, entre los días 26 y 27 de febrero estará implementando el operativo “Carnaval Seguro 2022”, en toda la jurisdicción.

Participarán en los operativos la gerencia del Ambiente con la División de Salud Ambiental, Serenazgo Municipal, División de Comercialización y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, y se exhorta a la población que debe solicitar la autorización y/o permiso, por lo que deben realizar el pago respectivo, además a los moradores que organicen fiestas en la vía pública también tienen que solicitar el pago y el permiso concurriendo hacer sus trámites en la oficina de caja de la MDSJB.
 
Lo que se busca es que las fiestas del carnaval amazónico, que es una tradición y costumbre en la región Loreto, se realicen con las precauciones debidas y, de incumplirlas, la MDSJB estará impartiendo el principio de autoridad.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275