MDSJB REALIZARÁ DESINFECCIÓN EN SUS INSTALACIONES

Con el objetivo de evitar que el COVID 19 con sus variantes se propague entre los trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, la gerencia del Ambiente, y la División de Salud Ambiental está realizando, también con la finalidad de que los visitantes y usuarios de la Municipalidad preserven su salud, para hoy viernes 14 de enero después del mediodía se tiene previsto la desinfección total de los ambientes y oficinas.

Kedri Moreyra sobre la desinfección, se está coordinando con la Dirección Regional de Salud para que con su personal y con su indumentaria respectiva realicen esta labor. Lo que se busca es salvaguardar la salud de los trabajadores así como de los usuarios.

La prevención es importante, por lo que la División de Salud Ambiental junto con las autoridades sanitarias busca que los trabajadores y los usuarios no se contagien con el Covid 19, todas las actividades se hacen luego de la coordinación con el alcalde Martín Arévalo Pinedo.

Finalmente mencionó, como MDSJB vamos a reactivar las medidas de seguridad para que la población al ingresar a las instalaciones municipales respete el aforo y contar con las medidas de protección debida como el uso de mascarilla y el respeto al distanciamiento social.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !