Skip to content

MDSJB REALIZA FUMIGACIÓN Y LIMPIEZA DE IE POR INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2021

Trabajo es coordinado por subgerencias de Educación e Inclusión Social     
         
El sugerente de educación de la MDSJB, licenciado Armando Ayarza Ramírez hace conocer; por disposición del alcalde distrital Martín Arévalo Pinedo y por el inicio del año escolar 2021 se van a realizar las fumigaciones, desbroce de maleza, dar las condiciones adecuadas a las IE de la competencia distrital; este trabajo se realiza en estrecha coordinación con la subgerencia de inclusión social.

 Este trabajo de intervención se hará en la mayoría de instituciones educativas de la jurisdicción, mientras que el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud den el pase respectivo para que las clases presenciales y semi presenciales, de ser el caso, se realicen, destacó.

Son doscientos ocho colegios en todos el ámbito del distrito, pero el primer colegio que se va realizar este trabajo es el Simón Bolívar que se ubica en la entrada a Santa Clara, es decir; en lo posible se va tratar de hacer la limpieza, fumigación y desbroce a todos que se encuentran en el distrito.

Hay mucho que hacer a favor de los estudiantes del distrito de San Juan Bautista, por lo que estamos coordinando con el programa Vaso de leche, pues uno de los pilares es la alimentación y evitar enfermedades como la anemia y la desnutrición, mencionó.

Finalmente indicó, vamos entregar mochilas a niños de escasos recursos económicos, por la pandemia del Covid 19 muchos padres de familia se quedaron sin trabajo, por lo que hacemos un llamado a la población en cumplir con las disposiciones sanitarias que da el Estado para evitar contagios y; seguir confiando en el trabajo del alcalde del distrito Martín Arévalo Pinedo, resaltó el funcionario.  

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279