Skip to content

MDSJB PROMUEVE MINGA COMUNAL EN EL A.H. SANTA ROSA

Es compromiso del Alcalde apoyar en el desarrollo de los asentamientos humanos.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Lic. Ángel López Rojas viene trabajando articuladamente con las diferentes áreas de desarrollo social para llevar apoyo a los pueblos que por muchos años piden la presencia del Estado. A través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social en coordinación con la subgerencia de Inclusión Social se viene trabajando articuladamente con la finalidad de programar mingas comunales en los asentamientos humanos.

Este último fin de semana, los funcionarios estuvieron desde tempranas horas de la madrugada en el A.H. Santa Rosa de Lima, ubicado en la carretera de penetración al Centro Poblado Santo Tomás, luego de varias charlas de sensibilización para promover el desarrollo local y la participación, los vecinos iniciaron con la limpieza de caños, cultivo de montes y mejoramiento de calles con la participación de trabajadores municipales. “Mi compromiso es trabajar de la mano con los pueblos, es por ello que se viene coordinando para poner cada uno de su parte, la presencia municipal es indispensable en el desarrollo de los asentamientos humanos y la mano de obra de los mismos vecinos, trabajando juntos lograremos el desarrollo de nuestros pueblos”, indicó el Alcalde Ángel López.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275