Skip to content

MDSJB MEDIANTE LA SUB GERENCIA DE INCLUSIÓN SOCIAL

° Realiza fumigación y desbroce en las instituciones Educativas de la jurisdicción.  

La sub gerencia de Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, cumpliendo con lo establecido por el alcalde José Martín Arévalo Pinedo, está realizan do la fumigación y desbroce en las Instituciones Educativas de la jurisdicción, de esa forma garantizar que entre los alumnos se propague las enfermedades metzénicas como el dengue, la malaria, chiknuguya, entre otros.

Winder Zumaeta Torres sub gerente encargado de Inclusión Social manifestó; como sub gerente encargado estamos cumpliendo lo ordenado por el alcalde Martín Arévalo estamos realizando en la fecha la fumigación en el interior y exterior de las Instituciones Educativas, así como el desbroce y limpieza de la hierba en los alrededores, nuestra labor comienza a las cinco de la mañana y termina muchas veces pasado el mediodía.

En la fecha estamos trabajando en la IE ubicada en el kilómetro setenta de la carretera Iquitos. Nauta, pero, antes de realizar nuestro trabajo se hacen las coordinaciones previas con las autoridades del plantel .

Resaltó, a la fecha estamos trabajando en el ochenta por ciento de las escuelas de la jurisdicción, es decir todo el eje carretero y la zona periurbana, por lo que no vamos a parar y continuar con nuestra labor hasta el último día de gestión, explicó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275