Skip to content

MDSJB LLEGA CON AGUA POTABLE HASTA MORALILLOS Y AAHH NUEVA VIDA

Apoyo es constante por convenio con EPS Sedaloreto.

A diferentes lugares de la jurisdicción llegan los camiones cisternas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, para abastecer de agua potable a los asentamientos humanos ubicados en la zona de los asentamientos humanos y  a centros poblados ubicados en el  eje carretero Iquitos- Nauta.

A solicitud de los pobladores de Moralillos, se distribuyó agua potable de ese sector, cuya población; como en anteriores oportunidades esperaron con baldes y todo tipo de recipientes para recibir el líquido elemento que los servirá para sus consumo  diario. 

 De igual manera, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante el Área del Ambiente llegó hasta el asentamiento humano Nueva Vida, dónde también distribuyó agua potable para el beneficio de esa población.

La atención con suministro de agua se hace gracias al convenio firmado por el alcalde distrital José Martín Arévalo Pinedo con la EPS Sedaloreto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279