Skip to content

MDSJB INSTALA PUESTO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA CON VIGILANCIA POLICIAL DE 24 HORAS

EN VÍA DE ACCESO A LA URBANIZACIÓN SAN PABLO II

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista el viernes 01 de julio instaló un Puesto de Intervención Rápida en la principal vía de acceso a la Urbanización Juan Pablo II, la misma que servirá para dar seguridad a los vecinos de ese sector.

 El motivo de colocar un PIR cerca de las viviendas abandonadas de propiedad de la Policía Nacional, se hizo por la preocupación del alcalde Martín Arévalo debido a la presencia de gran cantidad de gente de mal vivir y consumidores de estupefacientes, además que en horas de la noche habían asaltos en ese lugar.

El economista Mgr. Boris Apagueño gerente de Operaciones de la MDSJB mencionó; la vigilancia policial va ser las 24 horas del día en el PIR, la misma que se instaló por una coordinación entre la MDSJB con el comisario de la comisaría 09 de Octubre, el objetivo es frenar la presencia de gente de mal vivir en esta zona.

La población de Juan Pablo II debe sentirse más tranquila por la presencia policial, los mismos que reciben con agrado y agradecen al alcalde por la instalación de este PIR, y de esa manera minimizar hechos delictivos en esta zona.

El alcalde Martín Arévalo no solo está preocupado por la seguridad, también está preocupado por el ornato, además del bienestar de la población. El trabajo de limpieza y pintado lo está haciendo e área respectiva municipal, por lo que seguimos trabajando a fin que la población tenga un buen servicio.

Se va disminuir la presencia de gente de mal vivir, que han estado ocurriendo en este lugar, enfatizó Boris Apagueño.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275