Skip to content

MDSJB- GERFOR arborizarán carreteras a Santa Clara y a Santo Tomás

En la quincena de abril está previsto el inicio de plantación con especies ornamentales y frutales.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, siempre buscando el bienestar de sus pobladores, mediante la gerencia del Ambiente está realizando periódicamente desbroce y limpieza de las principales calles y avenidas de su jurisdicción.

Kedri Moreyra gerente del Ambiente hace conocer sobre la labor que vienen desarrollando, dijo; el equipo de áreas verdes está trabajando desde hace varios días con el desbroce y la limpieza de las áreas verdes en las partes laterales de las carreteras a Santa Clara y a Santo Tomás, siempre con el objetivo de mantener el distrito limpio y ordenado.

Manifestó también que se realiza la limpieza de las cunetas de las avenidas principales de manera constante y los pobladores del distrito puedan estar tranquilos y transitar de manera segura por estas vías.

La limpieza constante permite tener un distrito con espacios verdes, y asegurar un ornato limpio.

Informó también que en las próximas semanas en convenio con la GERFOR se va dar el inicio de la arborización a la carretera a Santo Tomás, asimismo en la carretera a Santa Clara, donde se plantarán especies ornamentales y especies frutales que puedan dar sombra a lo largo de la vía. Es decir dentro de pronto en estos lugares se va tener cobertura arbórea, además lucirán verdes y con una mejor vistosidad, destacó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110