Skip to content

Alcalde Martín Arévalo entrega resolución de reconocimiento al AAHH “Monte Sión”

Pobladores también recibieron bolsas solidarias de alimentos.

Los moradores del ahora asentamiento humano “Monte Sión” ubicado en el kilómetro dos y medio medio de la carretera Iquitos Nauta, recibieron con alegría y entusiasmo la presencia del alcalde Martín Arévalo Pinedo quien llegó con la gerente municipal Dora Vigo de Zumaeta para entrega de la resolución de reconocimiento que otorga la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista a todos los pobladores de asentamientos humanos quienes cumplen los requisitos de ley.

El burgomaestre Arévalo Pinedo al momento de la entrega de la resolución manifestó, este es un paso a que con esfuerzo logren su pronta titulación, pero, antes tienen que elegir a sus autoridades dirigencial quienes tienen que seguir trabajando con ahínco para lograr el desarrollo de este asentamiento humano. Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes,, pero necesitamos que unamos esfuerzos para que el distrito de San Juan Bautista también desarrolle de acuerdo a las exigencias de la modernidad, por lo que muy aplaudido por los asistentes a esta importante ceremonia.

Por su parte Loyda Canaquiri Tapullima quien es presidenta del comité Dirigencial de Monte Sión, agradeció al alcalde por la disposición y apoyo mostrado ante las gestiones para su final reconocimiento.

Finalmente se procedió con la entrega de las 220 unidades de las bolsas solidarias de alimentos de primera necesidad que contienen, arroz, azúcar, leche, filete, menestras, tallarín, entre otros productos que servirá para ayudar la canasta familiar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275