Skip to content

MDSJB ESTUDIA CONVENIO CON EMPRESA PARA UN SERVICIO DE INTERNET RÁPIDO PARA SANJUANINOS

Representantes de Global Fiver Perú se reunieron con directivos municipales.

En reunión sostenida entre representantes de una empresa dedicada al rubro de servicios de Internet Rápido y altos funcionarios de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, se trazó la ruta para definir un convenio, entre la entidad privada y dicha municipalidad. 

Los ejecutivos de la empresa de servicios de Internet Rápido Global Fiber Perú, encabezado por su Director Ing. Alan Dionisio del Pino y el staff de funcionarios de San Juan Bautista, Lic. Jervis Sifuentes, Gerente de Administración, Dra. Doris Paredes Oroche, asesora legal, Salvith Del Águila Arbildo, Gerente de Planificación y Presupuesto, abogados Martín Pinedo y Fredy Fumachi y el Ing. Henry Peñafiel, jefe de Informática, trataron largamente el tema, que se plasmaría en un convenio sumamente favorable para la comunidad del distrito y entre las bondades que presenta la propuesta de la empresa, está el incremento de los MB o megas en todo San Juan Bautista, que llegaría con un servicio rápido en fibra óptica de Internet. 

El Lic. Jervis Sifuentes señaló “Hemos tenido una reunión fructifera con la empresa de Internet Rápido Global Fiver Perú y con conocimiento y aprobación de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, realizaremos un estudio, analizando las posibilidades de ventaja, donde nuestra municipalidad asuma lo mínimo según la propuesta de la empresa y el beneficio sea mayor para la población, especialmente para los estudiantes, que hoy más que nunca necesitan en el retorno a clases, para sus tareas y trabajos, donde la mayoría son a base del Internet” indicó el Gerente de Administración de San Juan Bautista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110