Skip to content

MDSJB ENTREGÓ 384 CONSTANCIAS DE POSESIÓN A COFOPRI

ª Permitirá entregar títulos de propiedad

 

José Martín Arévalo Pinedo alcalde de la MDSJB junto con la gerente municipal Dora Vigo y la asesora legal Doris Paredes concurrieron hasta las oficinas de COFOPRI zonal Loreto, donde se reunieron con el ingeniero Saúl Torres para hacer entrega de las constancias de posesión debidamente firmadas y entregar títulos de propiedad.

El simbólico acto contó también con la presencia de vecinos sanjuaninos quienes alborozados celebraron el mancomunado convenio entre la MDSJB- COFOPRI.

Luego del protocolar acto Martín Arévalo dijo; se entregó constancias de posesión con la firma de alcalde cuyo propósito es dar título de propiedad y sea CODOPRI quien les haga llegar a quien les corresponde.

Este se logra para que en los próximos días o semanas se haga entrega de manera oficial los títulos de propiedad a cada uno de los moradores gracias al convenio entre la MDSJB- COFOPRI.

Esto es parte de un proceso que los vecinos siguen en sus respectivos pueblos buscando ser atendidos con el título de propiedad que requieren.

Se ha entregado 384 constancias de posesión para hoy o mañana se entregará a seis pueblos más y así sucesivamente se logre alcanzarlo que está establecido en el convenio.

Hasta la quincena de diciembre ya sebe contar con nuevos propietarios de sus viviendas en el distrito, por lo que felicitamos por el logro y el beneficio que va permitir mejorar su calidad de vida, enfatizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277