Skip to content

MDSJB E IPRESS AMÉRICA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL DENGUE 

° Acuerdan recojo de inservibles en el sector del Terminal

En el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se reunieron los integrantes del Comité Técnico Multisectorial de lucha contra las enfermedades metaxénicas, siendo el objetivo principal coordinar acciones para evitar la propagación del dengue y otros, en el distrito de San Juan Bautista.

Participaron en la reunión representantes de OMAPED, Gerencia de Residuos Sólidos, gerencia del Ambiente, Meta 4, CIAM,  Sisfoh, e IPRESS- América, donde se acordó realizar intervenciones en los puntos donde hay más presencia del dengue.

Kedri Moreyra gerente del Ambiente quien dirigió la reunión de coordinación explicó; se acordó que el día sábado 13 de agosto a partir de las seis de la mañana se va realizar el recojo de inservibles y evitar la incubación de los zancudos del dengue.  El recojo de inservibles va ser en la zona del Terminal y otros, lugares donde se está incrementando casos de dengue.

El trabajo a desarrollar contará con el apoyo de personal de a MDSJB y del IPRESS América de esa manera salvaguardar la salud de la población del distrito de San Juan Bautista.

Destacó Moreyra que previo al recojo de inservibles, se va realizar la sensibilización casa por casa con los promotores de la MDSJB , donde se hará conocer sobre la ordenanza municipal 006-2013 que aplica sanciones  y multas a los vecinos renuentes que no permitan el ingreso a los promotores , ellos serán multados con el 15% de la UIT.

Recordamos a la población que el recojo de inservibles en el sector del Terminal es de suma importancia para de esa manera evitar la propagación del dengue.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275