Skip to content

MDSJB donó tres módulos de lectura a Rotary Club Iquitos- Amazonas

  • Local
Será distribuido en diferentes IE para implementación de bibliotecas
 
En una significativa ceremonia realizada en el salón de alcaldía de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a donde concurrió la prensa local, el alcalde José Martín Arévalo Pinedo hizo entrega a la señora Iris Mestanza Alvarado presidenta del Rotary Club Iquitos- Amazonas de tres módulos de libros de autores amazónicos, los mismos que servirán para implementar las bibliotecas escolares en las diferentes Instituciones Educativas del distrito de San Juan Bautista.
 
En esta importante ceremonia la bienvenida lo hizo la gerente municipal, Dora Vigo de Zumaeta quien destacó las coordinaciones MDSJB- Rotary a favor de la educación en el distrito.
Iris Alvarado agradeció el aporte de la MDSJB por la donación de libros de lectura de autores loretanos que servirán a los estudiantes de las diferentes escuelas de la jurisdicción. Esta ayuda con libros es muy enriquecedora para las bibliotecas de los colegios Por su parte y en el aprendizaje de los niños, más aún si son de autores loretanos.
 
 Por su parte Martín Arévalo destacó la importante labor que hace el Rotary Club Iquitos Amazonas que se hace socio estratégico para poder alcanzar a las Instituciones Educativas de la jurisdicción o no. Dijo también, la idea es seguir cumpliendo y solucionando de a poco los problemas de nuestro distrito en educación, salud, deporte, cultura, etc., y; vamos a seguir trabajando para beneficio de la población.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275