Skip to content

MDSJB- CAM SEGUIRÁ JURAMENTANDO A PROMOTORES AMBIENTALES ESCOLARES

° Objetivo es el cuidado del ambiente.

La Comisión Ambiental Municipal de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, mediante la gerencia del Ambiente, está realizando un importante trabajo con los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la jurisdicción, promoviendo la formación de promotores ambientales escolares, quienes posteriormente luego de una capacitación son los encargados de impartir sus conocimientos entre sus compañeros, padres de familia y la población.

Kedry Moreyra gerente del Ambiente de la MDSJB, sobre el tema informó; luego de juramentar a cien promotores escolares ambientales del nivel primario en la IE Melvin Jones, de acuerdo a una programación establecida se va seguir jurando a más alumnos de otras IE como María Teresa de Calcuta, Colegio Nacional de Iquitos, Cristo Redentor, entre otros, con quienes se ha coordinado en cuanto a la mejora y el cuidado del medio ambiente.

Destacó, son los promotores escolares ambientales los que impartirán sus conocimientos a sus compañeros y a la población.

Lo que se pretende es que, de manera articulada, los alumnos tengan un mejor conocimiento sobre el cuidado del ambiente, siempre de manera coordinando, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275