Skip to content

MDSJB AGILIZARÁ PROYECTO INTEGRAL DE PAVIMENTACIÓN EN EL AA.HH. SECADA VIGNETA

Dirigentes dialogaron con Gerente Municipal para solucionar problemática.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista liderada por el Alcalde (e) Lic. Ángel Enrique López Rojas tiene compromisos claros en apoyar a la población por el bienestar social y el desarrollo urbano, es así que mediante una reunión de coordinación se atendió a los pobladores del AA.HH. Francisco Secada Vigneta quienes exigían mediante protesta el inicio de la obra integral de pavimentación que cuenta con el estudio del proyecto desde hace un año, el Gerente General C.P.C. Alex Bernales Grandez atendió a los vecinos para brindar la inmediata atención a sus demandas.

Se coordinó con la Gerencia de Obras e Infraestructura el recorrido administrativo del proyecto, no encontrando el acervo documentario por lo que motivó tomar otras estrategias para solucionar la problemática. “Si bien es cierto esto es un proyecto de la gestión pasada del ex Alcalde Francisco Sanjurjo y fue la gestión de Martín Arévalo que retomó el estudio a inicios del año, pero no se encontró documentación alguna. Tuvimos que buscar a través de factura de la empresa encargada de levantar las observaciones y lo encontramos, con los dirigentes fuimos a la dirección de la empresa y estaremos agilizando la ejecución de este proyecto Integral, vamos a buscar el financiamiento hasta diciembre”, indicó el Gerente General, Alex Bernales.

Los dirigentes llegaron a buenos términos con los funcionarios y trabajarán juntos por el desarrollo de San Juan Bautista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275