Skip to content

MAYNAS Y PNP INICIARÁN OPERATIVOS CONTRA VEHÍCULOS SIN PLACAS DE RODAJE, NI DOCUMENTACIÓN

Con la finalidad de hacer prevalecer el principio de autoridad y los conductores transiten por las calles con la placa de rodaje y la documentación reglamentaria, la Municipalidad de Maynas en trabajo articulado con la División de Tránsito de la Policia Nacional del Perú, iniciarán operativos de control a todos los vehículos que no cumplan con tener su documentación en orden y con la respectiva placa.

Cabe mencionar, que las unidades móviles que no cuenten con la documentación requerida al momento de la intervención, serán llevados hasta el Depósito Oficial de Vehículos – DOV, ubicado en el distrito de san Juan Bautista para las acciones pertinentes. 

Recordemos, que todo vehículo de transporte terrestre que circule en las vías públicas terrestres está obligado a exhibir la Placa Única Nacional de Rodaje de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento Nacional de Tránsito. El incumplimiento de esta disposición se sanciona de acuerdo a lo establecido en el citado Reglamento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275