Skip to content

EMPRENDEDORES DEL DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA

° Participarán en feria sobre formalización que organiza la DRTPE

 

Desde el miércoles 31 de agosto al viernes 02 de setiembre en plaza 28 de julio, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo desde las nueve de la mañana realizará la feria del “Emprendimiento hacia la ruta de la formalización “.

En esta importante feria participarán emprendedores sanjuaninos y de otros gobiernos locales, sobre el tema la abogada Patricia Perea de Arévalo, dijo; en esta feria con el apoyo de aliados estratégicos como la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y la Municipalidad de Maynas, el GOREL, así como los gobiernos locales que quieran participar con sus emprendedores son bienvenidos a estas capacitaciones importantes que se desarrollan en nuestra región.

Este es un espacio muy importante para aquellos emprendedores que están comenzando un negocio o ya lo tienen por lo que están invitados todas aquellas instituciones que tengan que ver con la tuta de la formalización, pues se va orientar, capacitar y dar el acompañamiento respectivo.

Esta feria va dirigido a todas las personas que quieran hacer negocios o que ya lo han comenzado y todo en razón a la firma entre el GOREL y el Ministerio de Trabajo, para que mediante la DRTPE de Loreto se brinde el “Centro Integrado Formalizate -Loreto” que es un nuevo servicio que vamos a brindar, siendo el objetivo la permanencia de la formalización laboral.

La DRTPE-Loreto dará el asesoramiento, la capacitación y seguimiento para los emprendedores que quieran formalizarse.

Es importante la formalización, porque permite también el asesoramiento de entidades financieras para créditos accesibles y poder crecer en sus emprendimientos, enfatizó La directora regional de trabajo y promoción del empleo de Loreto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275