Skip to content

Maynas sigue imponiendo principio de autoridad en locales que incumplen disposiciones municipales

En operativo programado, la Municipalidad Provincial  de Maynas a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial realizó el decomiso de materiales de construcción y cierre de locales.

El accionar conjunto realizó el decomiso de arena ubicada en la vía pública en el local comercial llamado “la ferretería” ubicada en el Jr.Putumayo 1613, madera en la  maderera Priscila Reyna en la av. Navarro Cauper y nuevamente arena en las calles Sargento Lores con Moore  así como en la av. Augusto Freyre en cumplimiento de la Ordenanza 11-2014 y la Ley 29090- La Gerencia de Acondicionamiento Territorial comandado por el personal de la Sección de Control Urbano junto con el apoyo de División de Comercialización, Defensa Civil,Servicios Generales,Gerencia de Saneamiento y Salud ambiental, Serenazgo, Tránsito, Unidad de Servicios Especiales – USE, Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehiculos – SECPIRV de la Policia Nacional del Perú.

Fue un operativo programado de recaudación a anuncios publicitarios sin autorización, obras sin licencia, antenas de telecomunicaciones sin autorización, ocupación de la vía pública por toda la jurisdicción del Distrito de Iquitos. Y asimismo realizando el proceso de recuperación y recaudación con notificaciónes y sanciones para proceso de multa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279