Skip to content

Maynas no refaccionó todos los juegos infantiles

[Solo lo hizo en el bulevar].

Parque de La Norteñita

Parque de La Norteñita

La refacción de todos los juegos infantiles de las principales plazas y parques se estarían culminando en los primeros días de enero del año entrante.

No todos los juegos infantiles de los principales parques y plazas de la ciudad de Iquitos fueron refaccionados por la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, quienes habían asegurado que hasta la quincena de diciembre se refaccionarían completamente los juegos infantiles situados en el bulevar, la norteñita, plaza San Antonio, plaza Munich, entre otros. Si bien es cierto, se cumplió con la refacción del área de recreación infantil del bulevar pero no se trabajó en los demás sitios mencionados. Germán Paredes Ushiñahua, jefe de la División de Parques y Áreas Verdes de la MPM, sostuvo que en los primeros días del próximo año se comenzará con la refacción de los juegos infantiles encontrados en estos espacios públicos.

“Hubo una demora porque la situación en la que se encuentran los juegos infantiles de los demás parques y plazas en lamentable, no sólo es cosa de hacer pequeños arreglos, se tiene que refaccionar en su totalidad ya que muchos fierros y maderas fueron sustraídos por algunos vecinos. Ya tenemos el presupuesto y en los primeros días de enero se cumplirá con estas reparaciones”, dijo el funcionario.

También informó que se refaccionará el Malecón Tarapacá para presentar una mejor imagen en la celebración de los 150 años de Iquitos como puerto fluvial de la Amazonía peruana. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275