Skip to content

Maynas entregó Protectores Faciales a usuarios de transporte público 

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Maynas en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones hizo entrega de 1,000 protectores faciales a todos los usuarios de transporte público en nuestra ciudad.

La entrega gratuita se realizó a cada usuario que abordaba un microbus, solicitándole su DNI el cual era registrado a través de una app proporcionada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, recordándoles siempre que Nadie va Parado en los buses, nadie va como copiloto en el caso de custers o combis y respetar siempre los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.

Los lugares donde se repartieron los protectores faciales fueron los paraderos: Bellavista – Nanay, Masusa, Senati, Terminal Terrestre, Aguirre con Libertad, San Martín  con Huallaga, Alfonso Ugarte con Próspero, Prolong.Trujillo con Navarro Cauper y Putumayo/ Navarro Cauper.

En este importante accionar en la lucha contra el Coronavirus se contó con la presencia del Mayor PNP (r). Rafael Salvador – Gerente de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Maynas, el sr Emilio León Agnini –  Coordinador Territorial del Centro Desconcentrado Territorial Loreto del MTC, el sr Pablo Paredes Herrera – Jefe de la División de Tránsito del distrito de San Juan y la presencia por los diferentes sectores de 02 Supervisores de Campo, 09 Repartidores y 09 Apoyo a Repartidores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279