Skip to content

Maynas continúa sancionando a establecimientos que no cumplen con protocolos de bioseguridad

• Clausuró el restaurante “Anaconda” y el billar “el Depósito”

Continuando con en su lucha contra el covid_19 y haciendo respetar las disposiciones nacionales y las normas municipales, la Sub Gerencia de Comercialización con el apoyo de las áreas municipales de Serenazgo, Salubridad,  Salud Ambiental, Defensa Civil, efectivos policiales de la Comisaría Iquitos y los miembros de la Unidad de Servicios Especiales – USE procedieron  a Clausurar el Restaurante “Anaconda” por haber realizado una Inauguración, evento social que generó aglomeración de personas sin ninguna medida de protección. Asimismo en este accionar también se clausuró al Billar “El Deposito” ubicado en segunda cuadra de la calle Manco Capac, este local funcionaba sin estar dentro de la Reactivación Económica y además no contaba con la implementación de Medidas de Bisoseguridad y Control Sanitario.

Es preciso recordar, que Reactivar la economía es muy importante pero ésta va de la mano con el respeto a las medidas de protección adecuada tanto para el que brinda el servicio como para el que lo recibe.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279