Skip to content

MAYNAS CONTINÚA FISCALIZACIÓN A ESTABLECIMIENTOS NOCTURNOS QUE GENERAN CONTAMINACIÓN SONORA

La Sub Gerencia de Salubridad y Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial de Maynas continúa con la fiscalización y vigilancia a diferentes establecimientos nocturnos que inauguran show en vivo, sin la autorización respectiva y sin contar con la respectiva autorización para ese tipo de eventos.

En el accionar, se realizó la exhortación para regular el sonido en la inauguración, y precisando que, para hacer este tipo de actividades, deben contar con su certificado acústico.

Asimismo, se viene realizando mediciones de sonido, atendiendo a solicitudes de las empresas que desean adquirir su certificado acústico, dichas mediciones son para constatar si cumplen con las condiciones y con los límites permisibles. 

Se exhorta a los establecimientos evitar el uso de parlantes en la vía pública y a gran volumen porque ocasionan malestar a los transeúntes y en especial a los vecinos de la zona. Asimismo, el cumplir con las disposiciones a fin de evitar futuras multas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275