Skip to content

MAYNAS CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DEL LAGO DE MORONACOCHA

Cual lo programado la Municipalidad Provincial de Maynas realizó la segunda parte de la limpieza y recojo de residuos en el lago de Moronacocha junto al grupo Vivir para servir y los vecinos. En este arduo trabajo nuevamente se recolectó colchones de todo tamaño, calaminas, llantas, una gran cantidad de botellas plásticas, pañales descartables, bolsas plásticas, envases descartables de comida, vasos, entre otros. 
 
Recordemos que esta importante labor busca revalorar el lugar como atractivo turístico, pues el amanecer y atardecer pintan un paisaje hermoso a la vista de las todas personas que pasan por el lugar. Además de buscar el tener un lugar digno para vivir, razón por la cual, la próxima semana iniciarán la sensibilización por toda la zona con la finalidad de generar un cambio de actitud de parte de los mismos vecinos del lugar y se comprometan a no contaminar la zona donde viven junto a sus familias.
 
Un gran trabajo en equipo de la Gerencia de Promoción Económica, la Sub Gerencia de Salud Ambiental, Parques y Áreas Verdes, Comercialización, Servicios Comunales, los vecinos del lugar y el grupo vivir para servir. 
 
La limpieza continuará y tal como está contemplado dentro del plan de limpieza y recojo colocarán una malla para retener los residuos que bajan con la corriente y así no se dispersen ni contaminen el lago y alrededores.
Unidos podemos lograr un nuevo rostro para Moronacocha.
Adicionalmente en coordinación con la Diresa se realizó la fumigación por la zona.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279