Skip to content

Maynas clausura el Rico Rico por Insalubre

La municipalidad de Maynas liderada por su alcalde Francisco Sanjurjo, por segunda ocasión clausuró la Polleria el Rico Rico ubicado en la calle Nauta con Fitzcarrald. En el establecimiento, personal municipal pudo constatar que contaban con todos los documentos en regla. Sin embargo, al momento que el área de salubridad de la comuna de Maynas solicitó el ingreso a su cocina, el encargado del local pidió tiempo e hizo esperar a los inspectores sanitarios cerrando la puerta del espacio donde preparan la comida. Tal situación permitió dar algo de tiempo a los trabajadores para que recién se pongan a limpiar y ordenar, a pesar de ello, personal municipal pudo verificar las condiciones insalubres en la que preparan los alimentos.

Los funcionarios de la Gestión Sanjurjo procedieron a clausurar el local por segunda vez, aplicando la infracción del COD-011-GSSA-SGSA-SS: Por Fabricar, elaborar y expender alimentos y bebidas en locales inadecuados y antihigienicos.

Esta es la segunda ocasión que  clausuran esta polleria. Si ellos no acatan la clausura, la municipalidad procederá con la denuncia penal por desobediencia y resistencia a la autoridad conforme lo establece el artículo 368 del código penal.

El operativo se realizó la noche del último sábado y fue un trabajo conjunto del área de Salubridad, Serenazgo, la División de Comercialización  y Salud Ambiental.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279