Skip to content

Maynas alista proyectos sociales

Además, se realizará saneamiento en I.E. José A. Quiñones

Maynas alista proyectos sociales para Moronacocha

 Alcaldesa visitó a niños..

Alcaldesa visitó a niños..

La alcaldesa provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, recorrió las instalaciones de la Institución Educativa Pública Inicial Primaria de Menores Nº 60013- José Abelardo Quiñones, ubicada en el pasaje Aviación del sector de Moronacocha, con el propósito de conocer los diferentes problemas y debilidades del plantel, para programar en el corto plazo una jornada integral de saneamiento básico y mejoramiento de las áreas verdes en el perímetro del recinto estudiantil.

La autoridad edil saludó a todo el alumnado, docentes y personal administrativo, comprometiéndose a retornar en el transcurso del presente mes para concretar una serie de acciones y atender los requerimientos de manera progresiva, como se realiza con otros centros educativos de la provincia.

Finalmente, la alcaldesa precisó que en las próximas semanas se dará a conocer una serie de proyectos para beneficio de los habitantes del sector de Moronacocha, como la creación e implementación de un Centro de Prevención del Menor y la construcción de pistas, veredas y alcantarillado en distintas calles de la jurisdicción.

1 thought on “Maynas alista proyectos sociales”

  1. la prioridad de las municipalidades no son las “obras sociales”,cuando entenderan estos alcaldes que todo lo que regalan es con la plata de los pocos que pagamos impuestos y lo que queremos son calles limpias y ordenadas no regalos ni premiaciones…

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279