Skip to content

Homenaje a la Virgen de Fátima

Patrona del Gobierno Regional de Loreto

MISA EN HOMENAJE A LA VIRGEN DE FÁTIMA

Misa en homenaje a la Virgen María

Misa en homenaje a la Virgen María

¿Quién no es más feliz cuando sirve a un hermano pobre?, se preguntó finalmente la autoridad regional.

El presidente regional, Iván Vásquez Valera, y trabajadores que laboran en la sede central del ente regional de desarrollo, participaron ayer lunes 13 de mayo, de la misa celebrada en homenaje a Nuestra Señora de Fátima, Patrona del Gobierno Regional de Loreto, coincidiendo con la fecha de aparición de la Virgen María.

La misa, organizada por el Sindicato Unitario de Trabajadores del Gobierno Regional de Loreto, en coordinación con la Alta Dirección, fue celebrada por el sacerdote católico Raymundo Portelli, quien al comentar la lectura del simbólico libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento, recomendó a los asistentes optar por el cambio y por las cosas nuevas y maravillosas. Utilizando la metáfora, muy común en la lectura de los libros bíblicos, pidió a los presentes a motivarse en ser mejores en el trato a los demás, evitando la rutina, muchas veces perniciosa.

Al finalizar el acto religioso, el presidente regional remarcó la importancia de esta celebración para los trabajadores del Gobierno Regional de Loreto. “Nos sentimos muy contentos porque hermanados y en familia nos reunimos por quinta vez, en un marco armonioso, para recibir las enseñanzas de nuestra Patrona, la Virgen de Fátima”, señaló la autoridad, añadiendo que “nos encontramos en tiempos de definición, pues hay cambios muy grandes en el mundo que implica que nos esforcemos en la innovación. Todos los días tenemos algo que corregir, algo que aprender, todos los días podemos ser espiritualmente más grandes, pensando siempre que Dios, el Ser Supremo, estará al frente para guiarnos a servir mejor.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279