Skip to content

Matriculas en la UPO

Proceso de matricula

La formación de profesionales calificados no se paraliza en la Universidad Peruana del Oriente, se ha iniciado el proceso de matricula regular dirigido a los estudiantes de esta Casa Universitaria, con la finalidad de dar inicio al semestre académico 2010-II en sus cinco carreras profesionales.

Se informa que los alumnos que no puedan matricularse del miércoles 21 de Julio al viernes 20 de Agosto, podrán hacerlo a través de la matrícula extemporánea: lunes 23 de agosto al viernes 03 de septiembre del presente año, teniendo que amortizar un costo adicional de 30 nuevo soles adicionales a la matricula regular. Conocedores de la realidad económica, el Presidente de la Comisión Organizadora  en gestión con la Oficina de Coordinación Académica decidieron brindar todas las facilidades para beneficiar a mas estudiantes universitarios en continuar sus estudios superiores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277