Skip to content

Más libros para jóvenes de Belén

Tierra Nueva recorre colegios

Nuevamente editorial Tierra Nueva entregó libros de autores amazónicos a jóvenes de colegios del distrito de Belén. Tanto Patrick Pareja como Patricia Morales llegaron hasta el colegio “Diego Natal” y “Sachachorro” con ejemplares de obras de Miguel Donayre Pinedo y Gerald Rodríguez.

Según señaló Patrick Pareja, en esta oportunidad se han entregado las obras “Llena de luna” de Gerald Rodríguez y “Estanque de ranas” de Miguel Donayre Pinedo para que los alumnos cuando salgan de vacaciones puedan leer estos textos y el próximo año ingresen a un concurso donde se premie al que más haya comprendido las mencionadas obras.

Esta entrega forma parte del proyecto que impulsa Tierra Nueva con el apoyo del profesor Patrick Pareja para que los alumnos de tercero y cuarto año de Secundaria lean obras de escritores amazónicos durante el período de descanso y no crean que la lectura es una obligación en los colegios sino que debe ser parte de la formación como personas, según explicó Pareja a los alumnos de ambos colegios.

DATO Se entregará cerca de dos mil libros de los amazónicos Jorge Nájar, Percy Vílchez, Gerald Rodríguez, Róger Rumrrill y Miguel Donayre, entre otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275