Skip to content

Más Familias Emprendedoras en gestión Sanjurjo

• Son casi 3,000 familias quienes vienen combatiendo la anemia, la desnutrición y la extrema pobreza

Con una concurrida asistencia, la comunidad de San Lucas ubicada en el km 46 de la carretera Iquitos Nauta, recibió la visita del alcalde de la provincia de Maynas quien llegó hasta la zona  para hacer entrega de herramientas de trabajo, semillas, insecticidas y asesoramiento técnico como parte del Programa social “Familias Emprendedoras” para el sembrío de hortalizas.

En esta etapa del Programa social se enseña a los moradores como trabajar con las herramientas e insumos que proporciona la comuna a las 50 familias de San Lucas para que se sustenten diariamente y puedan tener además una fuente de ingreso. De esta manera la gestión de Sanjurjo continúa su lucha frontal contra la anemia, la desnutrición crónica infantil y la extrema pobreza, ayudando además a los moradores a sostenerse en el tiempo con esta forma de trabajo.

A esta actividad también asistieron los programas sociales como Omaped, Demuna, Vaso de Leche,Bienestar Social, Servicios Comunales, Sistema de Focalización de Hogares – SISFHO y Comedores Populares quienes llegaron con alimentos, corte de cabello, asesoría en temas familiares y otros.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279