Skip to content

MARTÍN ARÉVALO EN LIMA GESTIONÓ ANTE EL MINISTERIO DE VIVIENDA NUEVAS OBRAS PARA DISTRITO DE SAN JUAN BAUTISTA

Al retorno de la Capital de la República, el alcalde de la municipalidad de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo en declaraciones a la prensa local, anunció gestiones para diversas obras en beneficio de varios pueblos como el alcantarillado del asentamiento Bella Luz, construcción del colegio del poblado El Milagro Km.31 carretera Iquitos Nauta, alcantarillado del pueblo de Zungarococha, entre otros.

Asimismo dio a conocer varios trabajos aprobados en sesión de concejo, como la pavimentación del AAHH Peña Herrera frente al grifo Máx de la Av. Participación y colegio primario secundario Nuevo San Juan en el Km 70 carretera Iquitos Nauta.

“En Lima nos reunimos con el director ejecutivo del programa nacional de saneamiento urbano del ministerio de vivienda construcción y saneamiento lo que significa buenos augurios para toda la población sanjuanina. 

No puedo dejar de mostrar mi regocijo por las obras que estamos dejando y cumpliendo nuestra propuesta de campaña y gracias a Dios, a pesar de esta pandemia que nos ataca a todos, hemos podido cumplir con las expectativas puestas en nosotros ” señaló el alcalde Martín Arévalo Pinedo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110