Skip to content

ALCALDE DE SAN JUAN BAUTISTA COMPARTE EMOCIÓN DE POBLADORES DEL ASENTAMIENTO NUEVA GENERACIÓN TRAS RECIBIR RECONOCIMIENTO

Mediante visita al Asentamiento Humano Nueva Generación, ubicado en la margen izquierda de la carretera Iquitos Nauta, llegó el alcalde Martín Arévalo Pinedo para hacer entrega de las bolsas solidaria de alimentos de primera necesidad, el burgomaestre felicito a los vecinos del lugar ya que un día anterior recibieron por parte de los funcionarios municipales la Resolución de Reconocimientos que les faculta como asentamiento humano y que este próximo 23 de mayo cumple 9 años de haberse comenzado a poblar, el alcalde fue recibido por 500 pobladores liderados por su secretario general Mauro Núñez Flores. 

La Oficina de la Subgerencia de Inclusión Social a cargo del Lic. Alden Fachin, por pedido expreso del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, llevó la cantidad de 200 bolsas de alimentos para la misma cantidad de familias asentadas en Nueva Generación. 

“Ayer quise estar con los vecinos de Nueva Generación, pero el cambio de horario en el retorno del avión, no pudimos estar presentes. 

Pero aquí estoy con ellos, compartiendo la emoción de haber recibido su resolución de reconocimiento del asentamiento. 

La propia institución del Ministerio de Agricultura y Disafilpa, nos allanaron el camino para nosotros poder emitir su reconocimiento y hoy pueden recibir los servicios municipales , veo que tienen actitud para salir adelante y con esta actitud, estoy seguro que pronto van a alcanzar su pleno desarrollo ” subrayó el alcalde Martín Arévalo Pinedo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107