Skip to content

Marcelo Zumaeta posible candidato a Maynas por el APRA

[Se definiría luego de convención aprista].

Marcelo Zumaeta

Marcelo Zumaeta

Asegura que el APRA no ha dado licencia a su militancia para pactar algún tipo de alianza con movimientos regionales.

El aprista Marcelo Zumaeta, podría volver a ser el candidato del Partido Aprista Peruano en los próximos comicios regionales de Loreto. Esta eventualidad se definiría luego de la convención aprista que aún no tiene fecha pero se espera debe realizarse hasta fines del presente mes. Zumaeta indicó que en la actual gestión de Maynas ha primado el desorden e inestabilidad, asegurando que el APRA tiene los cuadros suficientes para solucionar los principales problemas de la provincia.

Voy a someterme a la decisión que el partido tome como acuerdo final luego de la convención que se debe hacer en un par de semanas, es una situación que aún está en veremos, yo soy un militante del partido y me someto a las decisiones, para mí sería un privilegio representar al APRA en una contienda electoral”, dijo el aprista.

Sobre la presencia de Augusto Vargas en Fuerza Loretana, reiteró que el APRA no ha dado permiso a ningún militante para unirse a ningún movimiento regional. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275