DETIENEN A MICRO COMERCIALIZADOR DE DROGAS

Operativo en Masusa intentó frenar la comercialización de drogas. Ángel Joao Pérez Alvarado (19) fue intervenido por presunta micro comercialización de drogas durante un mega operativo de la comisaría de Punchana y serenazgo. Además, 40 personas fueron llevadas a dependencia policíal para ser identificadas, entre ellos fue encontrado una persona con requisitoria vigente.

Al promediar las 10:45 pm del martes, efectivos de la policía nacional y agentes del serenazgo del distrito de Punchana ingresaron a la zona de Masusa por disposición de un operativo denominado “Impacto contra comercializadores de drogas”. A bordo de patrulleros ingresaron hasta el asentamiento humano Alejando Toledo, llegando hasta una vivienda de la calle Juan Ruth segunda cuadra para intervenir a Ángel Joao Pérez Alvarado, por ser identificado como uno de los principales abastecedores de drogas en la zona.

Dentro de su propiedad y tras una minuciosa búsqueda se encontró 278 ketes de pasta básica de cocaína, los cuales fueron incautados como prueba para iniciar una investigación. A bordo de una unidad móvil fue llevado hasta la comisaria del sector para formalizar la denuncia.

El operativo continuó por los alrededores de la zona de Masusa donde se llegó a intervenir a 40 personas que no portaban documentos de identidad siendo llevados hasta la comisaría. Entre las personas se identificó y detuvo a Elton Anicelo Silas Saboya (38) quien presentaba una requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual, abuso sexual en agravio de una joven.

El gerente de seguridad ciudadana, Hernán Ríos Vílchez, dijo que: “El serenazgo de Punchana tuvo participación en este operativo organizado por la policía nacional, logrando la intervención de dos personas: un comercializador de drogas que abastecía de sustancias ilícitas a consumidores de Masusa y una persona que no quiso identificarse por presentar una requisitoria por abuso sexual de una señorita. Desde aquí manifestamos que nuestro compromiso por la seguridad es sincera y nuestro apoyo para evitar hechos delictivos continuará garantizando la tranquilidad de los vecinos”.