Agraviado no tenía dinero en objeto que se llevaron asaltantes

Delincuentes se habrían equivocado. Dos personas fueron abordados por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas de alto cilindraje al momento que subían a una combi en un paradero interprovincial. Delincuentes se llevaron mochila de una de las víctimas, agraviado aseguro no tener objetos de valor.

Al promediar las 7:30 am del miércoles se registró un asalto en la cuadra 13 de la calle Elías Aguirre en el distrito de Belén. Al momento que dos jóvenes se encontraban a punto de abordar una combi para dirigirse hacia la ciudad de Nauta en uno de los paraderos interprovinciales de la zona, cuatro sujetos a bordo de motocicletas de alto cilindraje cubiertos con gorras para evitar ser identificados, los interceptaron.

Los que iban como pasajeros bajaron de las motocicletas con armas de fuego en la mano amenazaron a uno de los jóvenes que portaba una mochila, la misma que fue arrebatada con amenazas. Una vez que tuvieron el objeto en su poder emprendieron huida con rumbo desconocido por la calle Elías Aguirre con dirección a la plaza 28 de Julio.

Los testigos del hecho delictivo, de inmediato fueron hacia los jóvenes que se encontraban nerviosos, en ese momento llamaron a la policía nacional. Hasta el lugar hicieron acto de presencia efectivos de la comisaría de Belén y efectivos de emergencia 105, quienes al conocer la descripción de los delincuentes iniciaron un patrullaje por las calles de la ciudad.

El agraviado manifestó a la policía “no entiendo porqué vinieron hacia mí. En mi mochila solo tenía mis prendas de vestir, unos cuadernos y cosas personales. Tengo dinero en mi bolsillo izquierdo, pero no supera los 1500 soles que es algo relativamente poco como para un asalto de esa magnitud”.

A bordo de un patrullero de la policía de emergencia ambos jóvenes fueron llevados hacia el departamento de investigación criminal – DEPINCRI para formalizar la denuncia del caso.