LE CERRARON EL PASE Y LO APUNTARON CON PISTOLA

La inseguridad ciudadana se refleja una vez más en nuestra ciudad. Un empresario dedicado a la construcción en nuestra región fue víctima de asalto por parte de dos delincuentes que se trasportaban en dos vehículos de alto cilindraje, utilizando armas de fuego lograron intimidar a su víctima y llevarse 38.300 soles que minutos antes se había retirado de una entidad bancaria en el centro de la ciudad.

El agraviado fue identificado como Teófilo R.V.  (45), en horas de la mañana fue hacia el banco BBVA Continental ubicado en la primera cuadra de la calle Sargento Lores donde retiró la suma de 30.300 soles destinados al pago de personal en una obra que se viene ejecutando en la ciudad de San Lorenzo. Cuando se disponía a regresar a su vivienda a bordo de su motocicleta honda modelo wave 110 de color blanco sin placa de rodaje, fue interceptado por los facinerosos en la intersección de la avenida Moore con calle Benavides distrito de Iquitos.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, el que iba como pasajero baja del vehículo y amenaza con un arma blanca a su víctima. Ante el temor por las amenazas de dispararlo, es despojado de la mochila donde fue colocado el dinero. El  sujeto junto a su cómplice emprendieron huida con rumbo desconocido, ante la vista de varios testigos que se atemorizaron y buscaron refugio durante el terrible incidente.

Hasta el lugar llego personal policial de emergencias 105 que  atendieron al agraviado, siendo trasladado de inmediato al división de investigación criminal – DEPINCRI, donde brindo sus declaraciones de lo ocurrido. Pese al patrullaje por la zona y parte de la ciudad no se logró dar con el paradero de los asaltantes.