Skip to content

Marcas intentan asaltar grifo

Policía de civil frustró forcejeo con trabajadora

Intentaron arrebatar canguro. Adriana Rengifo (28) trabajadora del grifo “Servicentro Fabio” fue víctima de intento de asalto por dos sujetos que pretendieron llevarse el dinero recaudado durante su hora laboral. Un efectivo policial de civil que estaba por el lugar fue el responsable de frustrar el robo. Ladrones escaparon sobre su vehículo a toda velocidad.

La noche del miércoles al promediar las 9:10 pm, se registró un intento de asalto en el “servicentro Fabio” un grifo ubicado en la intersección de la avenida Calvo de Araujo con calle Estado de Israel en el distrito de Iquitos. Dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje llegaron hasta el establecimiento, con la intención de robarse el dinero recaudado durante la tarde y noche.

Según la agraviada, el sujeto que iba como pasajero bajó de la movilidad y corrió hacia ella. En su intento de despojarla del canguro que usaba para guardar el dinero, inició un forcejeo de breves segundos. El que estaba en la moto la apuntó con un arma de fuego, lo que provocó los gritos de la agraviada, quien tuvo respuesta inmediata por las personas de los alrededores.

Un efectivo policial que estaba de civil, sacó su arma de reglamento y tras enfrentar a los ladrones frustró el robo. Los delincuentes entonces emprendieron la huida sin lograr su objetivo, a bordo de su motocicleta escaparon a gran velocidad.

Debido a los nervios de la víctima, los testigos llamaron a la policía nacional. Personal de la policía de emergencias y la comisaría de Moronacocha acudieron en segundos, tras recibir la descripción de los ladrones, realizaron un patrullaje por las calles de la ciudad sin dar con el paradero de los facinerosos.

A bordo de un patrullero la trabajadora fue llevada al Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, para formalizar la denuncia por intento de robo. A la denuncia se adjuntó las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, que la policía aseguró serviría para identificar a los asaltantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275