Niño muere en EsSalud
La madre de familia pidió a las autoridades que investiguen a fondo este caso ya que no quiere ver a otro pequeño morir como lo hizo su hijo. “Ante todo busco justicia por mi hijo”, expresó.
Una madre de familia se encuentra totalmente desesperada debido a que su pequeño hijo falleció en el hospital de EsSalud hace una semana a pesar que entró con vómito y sin imaginar terminó sus últimas horas en una camilla de dicho nosocomio.
La señora Luz Angélica Pinedo Alvarado denunció que su hijo de dos años murió por una negligencia de los médicos. “Mi hijo ingresó al hospital con vómitos, él entró caminando y jugando a pesar de su mal, y murió hinchado de tanto salbutamol, él estaba bien pero esa medicina lo mató y es responsabilidad de los médicos. Ahora mi niño no está en mis brazos por culpa de esta negligencia. Yo ya he denunciado mi caso ante el Ministerio Público porque exijo justicia”, dijo entre lágrimas la madre de familia.
Además la señora Pinedo contó que la historia clínica de su hijo ha desaparecido de EsSalud y ahora no saben dónde está. “Ellos están tratando de esconder las pruebas, no es posible que se desaparezca como por arte de magia la historia clínica de mi hijo, sé que están escondiendo algo que no me quisieron decir en su momento, yo no quiero que esto le pase a otra madre de familia”, relató.
Pinedo Alvarado indicó que no busca culpables ya que solo quiere que se haga justicia y se investigue a fondo el caso de su hijo. “En cuestión de horas me arrebataron a mi hijo, él ingresó al hospital caminando y me lo devolvieron muerto, no le dieron las atenciones necesarias y tampoco le diagnosticaron al instante, me hicieron pasar horas y al ver que ya no respondía lo ingresaron a UCI pero después hizo un paro cardiaco y yo me desesperé, se me estaba muriendo mi hijo y al final hizo un segundo paro y dejó de existir mi pequeño”, manifestó la madre de familia.