Skip to content

KEIKO FUJIMORI INSISTE: PEDRO CASTILLO DEBE RENUNCIAR

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que el presidente Pedro Castillo Terrones debe ‘dar un paso al costado’ para evitar que el Congreso lo destituya
“Yo creo que el presidente dela República debería renunciar, pero si no es así, el Congreso tiene los mecanismos constitucionales para tomar decisiones”, precisó, durante su visita a Loreto, para respaldar a los candidatos que participarán en los próximos comicios electorales. 

Confía en que Fiscalía de la Nación, realice una investigación a profundidad, luego de conocerse que citó al mandatario, para que el próximo lunes 13 de junio, rinda sus declaraciones por los casos Tarata y Provías Descentralizado. Además, que esto es una oportunidad para los grupos que se abstuvieron o votaron en contra de la vacancia.
También se refirió las declaraciones del fiscal José Domingo Pérez, quien concluyó la investigación preparatoria en su contra y le atribuye el delito de organización criminal, lavado de activos, obstrucción a la justicia y falsa declaración en procedimientos administrativos.

“Nosotros no hemos cometido ningún delito. Nuestro partido lo que ha venido haciendo es defenderse de todas estas investigaciones y esperamos se siga conociendo la verdad”, indicó.

Aunque no lo descarta, dijo que, por el momento, dentro de sus planes no está postular nuevamente, pero considera que todos los partidos deberían consensuar y buscar candidatos que los representen.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275