Cámaras de vigilancia registraron su violento accionar

 

Un grupo de vándalos agredió a un ciudadano que regresaba a su vivienda luego de laborar, durante la madrugada del domingo. El hecho fue captado por una cámara de video vigilancia de la zona. Vecinos tuvieron que asistirlo al escuchar los gritos de auxilio de la víctima.

 

Un hecho violento se registró la madrugada del domingo al promediar las 2:00am en la calle prolongación José Gálvez con Triangulo de las Bermúdez en el sector de Tupac Amaru en el distrito de Iquitos. Los protagonistas de la agresión fueron un grupo de jóvenes dedicados a delinquir.

 

Una persona, que había salido de laborar, intentaba regresar a su vivienda cuando fue interceptado por este grupo de vándalos, quienes lo persiguieron por varios metros con la intensión de arrebatarle sus objetos de valor. Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos. Antes que salgan, uno de los delincuentes lanzó un cascajo que cayó dicto a la cabeza de la víctima que quedó inconsciente.

 

Debido a los vecinos, los vándalos no pudieron arrebatarle sus pertenencias. El hombre que estaba tendido en el suelo fue auxiliado de manera inmediata. Debido a la demora de la policía, la víctima no acudió a la comisaria del sector para asentar la denuncia por atentar contra su vida.

 

La queja de los vecinos de la zona no se hizo esperar, aseguran que desde hace mucho tiempo no existe vigilancia por parte de la policía y el serenazgo durante las noches y madrugadas. Hace unas semanas en la zona se registró un asalto en agravio de una pareja de jubilados.